Serias conversaciones de la Juventus con Ángel Di María

La Juventus necesita un jugador revulsivo que le devuelva la vida al equipo y Di María está dispuesto a aceptar esa responsabilidad.

Por Santiago Rangel A.
Juventus

Tras una decepcionante temporada, combinada con la salida de su jugador estrella, Paulo Dybala, la Juventus de Turín prepara un refrescante cambio en su plantilla. Aprovechando que Ángel Di María está próximo a salir del Paris Saint Germain, el conjunto italiano se adelantó a cualquier pretendiente y ya estableció conversaciones de negocio para la firma de su fichaje.

El extremo argentino, no ve con posibilidad una oferta de renovación por parte de la administración del PSG, por lo que tendrá que mirar nuevos hogares fuera de Francia. Las intenciones del jugador de mantenerse una temporada más dentro del continente europeo, no han sido escuchadas en el Parque de los Príncipes, pero si han llegado hasta territorio italiano.

Según varios medios del país de la bota, la Juventus ya habría llegado a un acuerdo con Di María para sellar su traspaso apenas tenga en sus manos la carta de libertad. Incluso ya se filtraron algunos detalles de su contrato con la «Vecchia Signora». El medio goal.com develó que el rosarino tendrá un contrato por un año con la opción de extenderlo por otros 12 meses.

También le puede interesar: Un argentino llegaría al Manchester United a pedido de Erik ten Hag.

Un amargo adiós

A menos que el futbolista reciba en sus manos una nueva oferta del Paris Saint Germain en el mes restante que le queda de contrato, el «fideo» tendrá que despedirse de su afición con la desazón de no haber podido lograr, en los 7 años que estuvo allí, el título de la UEFA Champions League.

Aún así, «angelito» se irá con todo el cariño de sus seguidores y no es para menos. Durante su estadía en París, jugó 294 partidos, anotó 92 goles y entregó 118 asistencias. Números mágicos que hicieron brillar las vitrinas del PSG con muchísimos trofeos.

Tal es el amor de los hinchas hacia Di María, que en las redes sociales ya promueven una tendencia nombrada #UnHommagePourDiMaria, que pretende homenajear al jugador en su último partido con el equipo cuando jueguen contra el Metz para cerrar definitivamente la temporada.