Deschamps los descartó: 4 renombres fuera de la lista de Francia

Didier Deschamps dio a conocer la lista de convocados de la Selección francesa este jueves para los partidos de la Nations League.

Por Andrés Meza

Didier Deschamps, Seleccionador de Francia, lanzó la lista de los convocados para disputar los partidos de la Liga de las Naciones. Entre los nombres que más figuran está el del ‘merengue’ Karim Benzema, que ha cursado una impecable temporada logrando la Liga española. Además de impulsar al Real Madrid a la final de la Champions League.

El nombre de Ousmane Dembelé no se encontró esta vez, ni el del joven madridista Eduardo Camavinga. Fue toda una sorpresa porque ambos habían sonado antes para integrar la concentración de ‘Les Bleus’. Partidos que serán de preparatoria de cara al Mundial de Catar.

Otro nombre que tampoco estuvo fue el del jugador del United Paul Pogba, por problemas físicos. En su lugar han llamado al marsellés Boubacar Kamara. Y el que también resultó sorpresa fue Olivier Giourd, el que es máximo goleador francés, que no parece ser prioridad para Deschamps, pese a que el delantero está cerca de alcanzar el ‘Scudetto’ con el AC Milan.

Los partidos de la Selección de Francia fueron publicados en su cuenta de Twitter

Los franceses tienen planeado aprovechar los partidos de la Nations League para reintegrarse y estar listos para llegar al Mundial. La entidad francesa en su cuenta de Twitter publicó los partidos que les corresponden según la programación. En el primero se enfrentarán a Dinamarca, seguido de Croacia, Austria y nuevamente a Croacia entre el 3 y el 13 de junio.

Le puede interesar: Aquí no es: Real Madrid renunció a la compra de un jugador