Incertidumbre en Real Madrid: Alaba será baja ante el Betis ¿alcanzará a la final?

Real Madrid jugará su ultima jornada ante el Betis y el plan es preparar al equipo de cara a la final de la Champions League.

Por Andrés Meza

Real Madrid ya se prepara para la gran final ante el Liverpool en la Liga de Campeones. El técnico Carlo Ancelotti sólo tiene mente para la final en estos últimos días cruciales y seguramente ya tendrá lista su estrategia para aplicar en caso que se les complique a los blanco. Con la baja de Alaba ante el Betis, crecen las dudas de que el defensor alcance a disputar la final.

Carlo Ancelotti seguramente ya tendrá la variante ante el hueco que deja el ex del Bayern David Alaba con Betis. Lo que sí no se planea el técnico italiano es que no pueda contar con la presencia deportiva del austriaco en un momento tan determinante como es disputar la final de la Champions League.

Según el medio ‘Cadena COPE’, informó de que el defensa central sufre una sobrecarga en la pierna y será baja para el encuentro de Liga ante el Betis. Aunque no todas fueron malas noticias, pues también relató que no es una recaída de la lesión en el abductor que le han mantenido alejado desde la ida con City, sino por las molestias que le siguen quedando.

David Alaba hace su mayor esfuerzo para recuperarse en el menor tiempo posible y así alcanzar a llegar al tan anhelado partido contra los ‘The Reds’. Sin embargo, la lesión parece que está tardando más de lo esperado a pocos días de que se de la final, que será el sábado 28 de mayo.

El italiano Ancelotti contaba con la presencia de Alaba ante Betis

Ancelotti contaba con la disposición del defensor David Alaba ante Betis para valorar su estado físico pensando en el partido de Champions. Pero dadas las circunstancias todo indica a que el jugador tendrá que aceptar -en el peor de los casos- que no pueda disponer de su futbol defensivo para aportar al Real Madrid en la final.

Esta noticia le puede interesar: Ospina esperó el llamado: Real Madrid tantea el primer paso