La Juventus le avisó que no lo quiere y debe volver a su club porque no lo compraron

La Juventus de Turín le avisó a uno de sus jugadores que no ejercerá la opción de compra y deberá volver al club que pertece.

Por Luis Lora
Jugadores de la Juventus

En la Juventus no quieren ejercer la opción de compra por Álvaro Morata y ya se lo informaron al jugador. Aunque el futbolista es de agrado de la afición y del técnico Massimiliano Allegri, pero desd el adirectiva no pueden permitirse dicho movimiento. Morata buscó evitar su vuelta al Atlético de Madrid sin éxito y tendrá que presentarse a las órdenes del «cholo» Simeone en las próximas semanas.

Te puede interesar: Luis Suárez dejó Atlético de Madrid y tres ‘novias’ se pelean por él

En el mercado pasado el delantero pudo llegar a las filas del Barcelona, pero por desgracia las negocioaciones se truncaron al final. Sin embargo casi que ningún equipo, incluyendo a la «Juve» está dispuesta a pagar 35 millones de euros por el atacante madrileño. Aunque la «Vecchia Signora» quiso pagar 20 kilos pero los «colchoneros» no acpetaron, todo esto según «Il Corriere dello Sport». Además los de Turían no se encuentran en la mejor situación financiera.

Por otro lado según el diario español «Marca», desde la dirigencia «Juventina» se le informó la situación al jugador. Morata marcó en este ciclo con la Juventus 12 goles y 8 asistencias en 48 partidos pero aún no se acaba la temporada. Por su parte el Atletico tiene que resolver esta situación, ya que el jugador no tiene lugar con el «cholo» y tendrá que buscarle un nuevo equipo para la próxima temporada.

La Juventus piensa en posibles fichajes

Desde los medios italiano suenan dos nombres muy fuertes para recalar en la Juventus el próximo mercado. Por un lado está Paul Pogba que ya sabe lo que es jugar en el club y aunque está saliendo de una lesión puede llegar gratis y aportar mucho al equipo. El otro futbolista es Ángel Di María, el cual está siendo presionado para salir en París y la ciudad de Turín parece ser buen destino.

Te puede interesar: Colombia no descarta el Mundial: Chile se saltó un paso en caso Ecuador