No solo es De Jong: Manchester United quiere otro jugador del FC Barcelona

Manchester United quiere lograr la compra de otro jugador del FC Barcelona. El interés es real y lo quiere de inmediato.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Erik Ten Hag planea una revolución en el Manchester United de Inglaterra. El neerlandés ya se encuentra en el Reino Unido para ultimar los detalles de su mudanza e incluso estará en el estadio cuando enfrenten al Crystal Palace en la última jornada de la Premier League este fin de semana. No obstante, los ingleses se han fijado en un nuevo jugador del FC Barcelona.

Desde hace varias semanas, los ‘diablos rojos’ han estado pendientes de la situación del mediocampista Frenkie de Jong. Xavi Hernández, entrenador del club catalán, sabe que deben tener dinero para pagar las deudas del club y aceptaría venderlo. No obstante, Erik Ten Hag se ha interesado en un nuevo futbolista del FC Barcelona y la operación se podría dar.

Además de los 75 millones que planea ofrecer el Manchester United por el neerlandés Frenkie de Jong, el club inglés quiere los servicios de Sergiño Dest. El estadounidense no ha contado en lo absoluto para Xavi en el primer equipo y su puesto en el banquillo ha sido realmente largo. Ante esto, el jugador vería con buenos ojos una salida del Camp Nou.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está analizando esta situación. Lo cierto es que el club catalán necesita hacer caja y dinero para poder mantenerse en la élite del fútbol, como también evitar sanciones. Dest y de Jong serían los próximos en salir vendidos por el club si todo sigue así. El club, por su parte, continúa trabajando en el fichaje del polaco Robert Lewandowski.

Manchester United le aclaró el futuro a Wan Bissaka

En las últimas horas se conoció que Aaron Wan-Bissaka tuvo una charla con el entrenador Erik Ten Hag. La decisión del neerlandés fue no darle más una oportunidad al lateral derecho y que él hiciera sus maletas a otro club. Crystal Palace, club en el que estaba antes de llegar a Manchester, parece ser el más interesado en volverlo a llevar a sus filas.