Ospina esperó el llamado: Real Madrid tantea el primer paso

David Ospina ha demostrado que no seguirá más en Napoles, tiene un contrato a vencer y la entidad no pretende renovarlo.

Por Andrés Meza

Real Madrid la mayor prioridad que tiene por el momento es ganar la Champions League. Sin embargo, el conjunto blanco ya prepara sus movimientos para ejecutar un par de fichajes en este mercado de verano. Los blancos pretende reforzar todas las posiciones, para la portería tienen el nombre del colombiano David Ospina, que sueña con llegar al Bernabéu.

Thibaut Courtois es el primer portero del conjunto merengue. El segundo es Andriy Lunin, pero el joven ucraniano no está teniendo minutos y ya busca un equipo en el que pueda ser protagonista. Es por eso que la directiva blanca busca opciones para sustituirlo. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, tiene en mente a Ospina como el portero ideal.

David Ospina tiene un contrato con el Napoli que apenas acabe la temporada vence. El colombiano se ha negado a otras opciones por querer vestirse de blanco. Según el diario ‘AS’, David lleva al menos unos cinco meses a la espera de una llamada del Real Madrid. 

El portero de la Selección Colombia David Ospina Ramírez, a sus 33 años, conserva el anhelo de llegar a formar en las filas del equipo ‘merengue’. Pero el club español deberá esperar a que se defina el futuro de Lunin, para así, traerse al portero del Napoli sin ningún costo.

David Ospina esperará hasta que se concrete el llamado

Por lo pronto, David Ospina deberá ser paciente y no prestar atención a los pretendientes hasta que concrete algo palpable con el Madrid. Si todo sale como se plantea, Lunin saldría cedido en este mercado y en su lugar llegaría el nacido en Itagüí, Colombia.

Le puede interesar: Real Madrid no se preocupa por PSG: la razón de Mbappé para no renovar