Ousmane Dembélé: su renovación con el Barcelona está en el aire

Sigue la novela entorno al futuro de Ousmane Dembélé, su renovación con el Barcelona parece incierta y otros clubes se interesan en él.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

Sigue la novela entorno al futuro de Ousmane Dembélé y su renovación con el Barcelona, la cual en los últimos meses se pensó que se daría sin contratiempos, pero esta última semana al parecer se ha vuelto a complicar.

Tanto el Barcelona como el representante del jugador volvieron a retomar los contactos el mes pasado con la finalidad de llegar a un acuerdo que permita ambas partes renovar la vinculación del futbolista.

Esta renovación es pedido expreso del entrador del club Xavi Hernández, porque lo considera una pieza clave en su esquema y el jugador diferencial en una plantilla que carece de este.

Adicional la llegada del estratega español al club mejoró notablemente el nivel del futbolista francés, por lo que este ve con buenos ojos quedarse en el equipo ya que se siente valorado.

La cuestión es que el Barcelona y el representante del jugador en estos últimos días han tenido una serie de cortocircuitos, ya que ambas partes han dado declaraciones que hacen ver la lejanía que hay para llegar a un acuerdo.

También le puede interesar: El FC Barcelona se olvidó de Depay y tres equipos lo quieren ya

Mientras que Joan Laporta declaró en un medio catalán que el futbolista francés ya tenia sobre la mesa una oferta del club y que ellos están a la espera de la respuesta de este.

El representante del futbolista niega que el Barcelona ya les haya presentado una oferta concreta, eso si dejo saber que ambas partes están trabajando para llegar al mejor acuerdo y que el no exige una prima del fichaje.

Ambas partes se reunirán la próxima semana para tratar de finiquitar la renovación del francés.

Ousmane Dembélé interesa a otros clubes

Mientras que Ousmane Dembélé resuelve su situación contractual con el Barcelona, otros equipos se han interesado en el futbolista y están a la espera de su situación.

Se rumora que el Bayern Múnich estaría planeando hacerle una oferta al francés de 18 millones de euros por temporada, mientras que el PSG también esta a la expectativa de lo que pueda suceder.