¿París o Madrid? Kylian Mbappé anunciará su futuro este fin de semana

Según varios medios franceses Kylian Mbappé dará a conocer su futuro el próximo fin de semana. ¿Real Madrid o PSG?

Por Luis Lora
Kylian Mbappé anunciará su futuro

El futbolista francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé tiene al mundo del fútbol atento de lo que pueda pasar con su futuro. Tanto así que en los últimos días se conoció que supuestamente ya tiene todo arreglado con el Real Madrid y el quipo francés desistió en los esfuerzos por renovarle. Sin embargo el joven jugador ha mantenido en silencio su decisión. También trató siempre de no generar polémica, aunque con su importancia todo lo que diga será tenido en cuenta.

Te puede interesar: Deschamps los descartó: 4 renombres fuera de la lista de Francia

El jugador francés tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, un poco más de un mes. Sin embargo puede hablar de su futuro antes si así lo desea, en caso de que vaya a otro club. Pero con la última propuesta de los parisinos toca esperar pues muchos hablan de un sueldo 100 millones, algo que no puede tomarse a la ligera. Por otro lado medios españoles afirman que el anuncio por parte del Real Madrid se dará después de la final de Champions League.

Según se informó este jueves en el diario francés «L’Équipe», el joven atancante comunicaría su decisión el próximo domingo 22 de mayo. Además de esto lo haría públicamente para un canal televisivo llamado «Téléfoot». Por otro lado según «RMC Sport» afrima que el jugador dará a concoer detalles después del último juego por Ligue 1 este sábado frente al Metz. Esta sería la décima ocasión en que el club parisino gana la competencia.

¿Cuál será el destino de Kylian Mbappé?

Algunos ya dicen que las camisetas con el nombre de Mbappé están estampadas en las tiendas del Madrid y pues a tanto misterio solo nos quedan las especulaciones. El jugador lo hará público prontamente. Además se lo tiene que pensar con la última gran oferta que le hizo Al-Khelaïfi al entorno del joven campeón del mundo.

Te puede interesar: Pasaron de salir a quedarse: Real Madrid confirmará dos inesperadas renovaciones

Tomado desde Twitter.