PSG: 100 millones de euros vale el sustituto de Mbappé

El PSG se quiere adelantar ante la posible partida de Kylian Mbappé, por lo que ya conoce el precio de un jugador que quiere.

Por Andrés Pesca
PSG

La novela sobre el futuro del extremo francés Kylian Mbappé parece que está cansando al PSG que ya estaría buscando el sustituto para el futbolista y ya habría conocido su valor.

El conjunto parisino no se rendirá en su lucha para retener al francés, pero se le están acabando las posibilidades por lo que ya estaría analizando las opciones que pueda haber en el mercado.

Se está preparando una revolución en París debido a la debacle en la Champions League, se sabe que el delantero francés sería la piedra angular de este proyecto, pero so no continua en el equipo saben que deberán construir sobre lo que haya.

Por tal motivo ya han fijado su objetivo en una joven promesa del futbol portugués la cual milita en Italia y que gracias a sus grandes actuaciones esta temporada ha llamado el interés de grandes clubes.

Este futbolista es el extremo portugués Rafael Leao, el cual pertenece al Milán y ha tenido una temporada destacada en el futbol italiano, por lo que se espera que el jugador tenga varias ofertas.

También le puede interesar: PSG le dará el control a Mbappé para que se quede: así es la oferta al francés

Por tal motivo el Milán estaría dispuesto a recibir una oferta que ronde los 100 millones de euros, por el futbolista portugués los italianos habían pagado 30 millones de euros por allá en 2019.

Leao ha jugado un total de 33 partidos esta temporada y a marcado 11 goles y dado siete asistencias siendo de lo más destacado del cuadro italiano esta temporada.

PSG se mueve en el mercado

A la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé, el PSG se está moviendo para conseguir el sustituto ideal del francés y aunque Rafael Leao interesa hay otro nombre en carpeta.

Este sería Sadio Mané del Liverpool, ya que el conjunto parisino ha hablado con sus representantes para pedir condiciones para fichar al jugador, por lo que si el senegalés quiere dejar Anfield su primera opción es el equipo parisino.