PSG le dará el control a Mbappé para que se quede: así es la oferta al francés

Una auténtica locura. El PSG ha dado una increíble oferta a Kylian Mbappé para que el jugador se quede en el equipo.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Kylian Mbappé abandonará el PSG. Eso es lo que dicen varios medios del mundo al respecto de su situación y emigrará al Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club español, ya lo espera con las manos abiertas y confía en que el francés estampe su firma pronto. Las próximas horas serán claves para cerrar la negociación y así el jugador se mude.

No obstante, en las últimas horas se ha confirmado una nueva oferta del club de París al jugador francés. En esta ocasión, Kylian Mbappé tendrá varias cosas que estarán bajo su mando e incluso tendrá la última palabra en varios temas. Esto sin meter el descomunal dinero que recibirá por temporada en los hipotéticos años que siga en Francia.

Todo parece indicar que Mbappé tendrá influencia en quién será el próximo entrenador del club. El francés puede pedir a los jugadores que él quiera y así lo acompañen a lograr la UEFA Champions League con el club parisino. Por último, el atacante tendrá un salario de 50 millones de euros anuales, como también recibirá un bono de 120 millones de euros y tendrá el 100% de sus derechos de imagen.

Las negociaciones están en un punto clave. El Real Madrid está tranquilo sobre toda esta situación, pues confían en que su oferta es la mejor y el atacante quiere llegar a Madrid. El mismo jugador ha confirmado que dará su decisión antes de irse con la selección de Francia en el verano. Los detalles están sobre la mesa y solo resta que él diga lo que hará para seguir su camino en el fútbol.

PSG pendiente a un posible reemplazo de Kylian Mbappé

Lo único cierto es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha estado negociando con varios jugadores que puedan reemplazar a Mbappé. Uno de los posibles reemplazos es el francés Ousmane Dembélé, quien está en el FC Barcelona y no define su situación. De igual manera, otro que suena es el senegalés Sadio Mané, quien juega en el Liverpool y su contrato termina en 2023.