Sevilla se planta por Jules Koundé

Se rumoraba que el Sevilla pudiera recibir jugadores en una negociación por Koundé, pero el cuadro andaluz solo quiere dinero.

Por Andrés Pesca
Sevilla

El defensa central francés Jules Koundé es uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes, sus grandes actuaciones con el Sevilla han llamado la atención de los clubes de Europa.

Se sabe que el cuadro andaluz necesita vender al menos un jugador de su plantilla por lo que pedirían una cifra cercana a los 80 millones de euros para dejar marchar al francés.

El jugador ha despertado el interés de grandes clubes del viejo continente, por lo que tiene muchísimo mercado, pero el club andaluz solo aceptará ofertas que le dejen buen dinero.

Barcelona es uno de los clubes que esta interesado en Koundé, dada la situación económica tan delicada que atraviesa el cuadro catalán, estos habrían analizado alternativas para fichar al francés.

Una de ellas sería ofrecer jugadores y una cantidad más baja de dinero para intentar convencer al cuadro andaluz para que acepte esta oferta y permita que el central se marche.

El jugador que el Barcelona le ofrecería al Sevilla sería Sergiño Dest, el cual no ha tenido el mejor rendimiento en la ciudad Condal por lo que la directiva catalana quiere sacarle el mayor provecho en lo económico.

También le puede interesar: Ousmane Dembélé: su renovación con el Barcelona está en el aire

La cuestión es que el cuadro andaluz, aunque estaría interesado en el jugador ofrecido por los catalanes. Se ha plantado y solamente admitirá ofertas que sean pagadas con dinero.

Por lo que el Barcelona deberá ser paciente si quiere fichar al defensor central, entre tanto el cuadro andaluz sabe que debe tener mucha calma ya que llegará una oferta que los satisfaga.

Sevilla sabe que desde la Premier vienen por Koundé

El conjunto andaluz sabe que no solamente el Barcelona está interesado en hacerse con los servicios del francés. Desde Inglaterra también lo quieren siendo estos el Manchester United y el Chelsea.

Los londinenses apenas terminen el proceso de compra del equipo y puedan disponer del dinero de su nuevo dueño harán una oferta por el zaguero de 70 millones de euros para convencer al equipo español.