Xavi lo llamó dos veces: Barcelona ató a Lewandowski con una propuesta

En los ultimos días el nombre de Robert Lewandowski sonó con más fuerza para ser vinculado con el Barcelona.

Por Andrés Meza

Barcelona tiene convencido a Robert Lewandowski que se ha vuelto en su más preciado anhelo. El polaco ya le ha dejado saber a la entidad del Bayern de Múnich que no seguirá, sin embargo deberá cumplir su contrato hasta 2023. En todo caso, el mismo Xavi Hernández lo ha pedido para su plantel y este habría dado el sí.

Fabrizio Romano periodista dedicado al mercado de fichajes, afirmó esta semana de que Lewandowski ha tenido «dos contactos directos» con Xavi Hernández. El técnico ‘azulgrana’ le ha dejado saber que cuenta con él como prioridad en su esquema de juego en el proyecto deportivo que se plantea de cara a la próxima campaña.

Según la actual información del periodista italiano, explicó que hay buena sintonía entre las partes que negocian, y que además están adelantando las opciones de traspaso con la entidad bávara. Se espera que la cifra para la salida del delantero de la Liga alemana sea a bajo costo.

Robert Lewandowski le habría dado el sí al Barcelona, al convencerse de un contrato hasta junio de 2025. El acuerdo sigue por arreglarse para concretar temas relacionados con el salario, que es la condición que espera salir beneficiado en lo posible.

Barcelona sabe que Robert Lewandowski desea llegar al Camp Nou

Desde la ciudad Condal aseguran que el mismo astro polaco tiene disposición de pisar el césped del Camp Nou para quedarse. Recientemente, se dio a conocer también la noticia de que el agente del jugador habría comprado diez camisetas del Barcelona con el ‘9’ y el nombre de su representante estampados. Hecho curioso que causó expectativas.

Le puede interesar: Se fue de ‘shopping’: agente de Lewandowski lo adelantó todo en Barcelona