Yesus Cabrera dio su favorito para ganar la Champions League

Yesus Cabrera, jugador del Junior de Barranquilla, dio su favorito para ganar la competición más importante de clubes de Europa.

Por Ricardo Vega G.
Yesus Cabrera

El mediocampista cartagenero Yesus Cabrera, quien juega en el Junior de Barranquilla de Colombia, habló de la final de la Champions League. El futbolista dejó ver quién es su candidato para levantar el trofeo de la ‘orejona’ en París. Esta final será disputada entre el Liverpool de Luis Díaz y el Real Madrid de España y se desarrollará en París.

Yesus Cabrera está concentrado en su presente con el Junior de Barranquilla. El jugador está gozando de buenos minutos con el equipo ‘tiburón’, pero fue cuestionado sobre esto en una reciente entrevista con el periódico El Heraldo de Barranquilla. El exjugador de Real Cartagena ha estado entre los planes de Juan Cruz Real.

Cabrera Ramírez reconoció que es un seguidor del Real Madrid. Es el equipo que comenzó a apoyar desde muy niño hasta hoy, pues le gusta todo lo referente al club. No obstante, en esta ocasión hará una excepción, pues le gustaría que el campeón de la presente edición de la UEFA Champions League sea Liverpool, por el guajiro Luis Díaz.

«Yo soy hincha del Real Madrid, pero yo apoyo a Luis Díaz. Ya el Real Madrid está cansado de ganar ese torneo«, fue lo que afirmó Yesus Cabrera en la entrevista. El cartagenero prefiero que su compatriota levante la UEFA Champions League con los ‘reds’ que dirige Jürgen Klopp. Todo esto se sabrá el próximo 28 de mayo en París y el juego dará inicio a las 2:00 de la tarde de Colombia.

Yesus Cabrera feliz en Junior de Barranquilla

El cartagenero está enfocado en los próximos cuadrangulares semifinales. Junior de Barranquilla enfrentará a Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga y Millonarios FC. La misión de los ‘rojiblancos’ es clasificar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano y ganar un nuevo campeonato. La primera fecha será este sábado 21 de mayo en el estadio Metropolitano ante Nacional.