FC Barcelona ya tiene charlas avanzadas con él y esperan anunciarlo pronto

El FC Barcelona tiene casi todo concretado por un futbolista que deseaban. Las próximas horas serán claves para el club.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona sigue confiando en la posibilidad de armar una gran plantilla en la próxima temporada. Hay muchos rumores en el mercado, pero este es un interés viejo y el futbolista quiere destacarse en este equipo. Joan Laporta, presidente del club, lo está gestionando y no espera el momento de que todo sea oficial para que le aporte más experiencia a la plantilla.

Después de tanto tiempo en lograr su adquisición, el club ‘culé’ está a nada de lograrlo. La directiva y Xavi Hernández han estado barajando esa posibilidad, como también manejando un perfil bajo para que este no se les sea arrebatado por otro equipo. Además que cualquier comentario podría hacer que el movimiento se caiga y esto no es lo que quieren.

Todo parece indicar que el lateral izquierdo Marcos Alonso se unirá al FC Barcelona en el próximo verano. El jugador español llegará procedente del Chelsea de Inglaterra, por lo que desde hace un tiempo desea volver a España. Alonso ya estuvo en España, Italia e Inglaterra, pero quiere una nueva oportunidad de brillar en la liga de su país.

Las próximas semanas serán claves para realizar el movimiento. De igual manera, todo lo charlado hasta la fecha está muy avanzado y se cree que nada podría tumbar el movimiento. No obstante, la directiva del club ‘azulgrana’ prefiere no cantar victoria hasta que ya se encuentre sentado firmando su contrato. Esta posición era una de las más deseadas para ser reforzada por Xavi.

FC Barcelona pendiente a Frenkie de Jong

Manchester United continúa avanzando en la compra del mediocampista neerlandés. Los ingleses están dispuestos a dar los 75 millones de euros que está pidiendo el club catalán por sus servicios. La venta se realizaría por los problemas económicos del equipo español y siendo así, esto sería lo mejor para el club, ya que buscan volver al más alto nivel en este deporte.