Gabriel Jesús es prioridad: con 2 propuestas Arsenal lo convence

Arsenal no pretende amagar para dar con el fichaje del delantero brasileño Gabriel Jesús.

Por Andrés Meza

Arsenal no ha perdido de vista a Gabriel Jesús desde que el brasileño se convirtió en un descarte para el técnico Pep Guardiola. Los ‘Gurnners’ van en serio por el delantero y tienen planeado hacerle dos propuestas para llegar a convencerlo de que será su mejor destino.

Con la llegada de Erling Haaland, el nacido en Brasil Gabriel Jesús ve muy clara la puerta de salida del Manchester City. También con la presencia de Julián Álvarez, el atacante brasileño no tendría tanto espacio en minutos y protagonismo para seguir en el plantel.

Según el medio ‘The Sun’, dio a conocer la noticia que desde el Emirates pondrían un precio cercano a los 40 millones de euros sobre la mesa. Los ‘sky blues’ dejarían marchar al jugador de 25 años, que tiene buen cartel en el futbol europeo y con alto nivel deportivo.

Esta noticia también le puede interesar: Manchester City le avisó al jugador que no va más: busca equipo

Arsenal lo quiere y pretende volverlo su máxima estrella

Una vez presentada la primera propuesta, la segunda prioridad del conjunto londinense sería ofrecerle todo el protagonismo a Gabriel Jesús, que precisamente no está teniendo en el Manchester City.

Esto dejó demostrado que Arsenal no esperará un ‘No’ como respuesta, aunque no quita que cualquier cosa pueda pasar. Por lo pronto la entidad de Londres agiliza las negociaciones. Sin duda alguna, el atacante posee todas las condiciones, categoría, técnica y lo más importante quizás para el Arsenal: goles.

Esta noticia también le puede interesar: Se iría de Manchester City, pero no dejan de pensar en él: «Quiero que se quede»