Juanmi se rinde ante Benzema: «Es brillante siempre sabe que hacer»

El delantero del Real Betis, Juanmi, se refirió al Real Madrid en la previa del juego por el cierre de LaLiga Santander.

Por Luis Lora
Benzema, jugador del Real Madrid

Juanmi Jiménez, delnatero del Real Betis, habló en la previa del partido en el que enfrentan al Real Madrid. El delantero español se refirió al presente del equipo «merengue» y también a la calidad de Karim Benzema. El partido por la última fecha de LaLiga Santander será este viernes 20 de mayo. Es un juego que otros tiempos hubiera sido un avance de lo que fuera la anterior Supercopa de España.

Te puede interesar: Deschamps los descartó: 4 renombres fuera de la lista de Francia

El Real Madrid ya es el campeón de la liga española por lo que tomó los últimos juegos más de trámite, pensando en la final de la UEFA Champions League. Un juego que promete ser emociaonante por la calidad de ataque en las dos escuadras. Mientras que por su parte el Betis viene de ser campeón de la Copa del Rey. Sin embargo están de quintos en la tabla en posición de Europa pero con posibilidad de alcanzar al Sevilla en el cupo por Champions.

Juanmi habló del presente del equipo y reflexionó sobre la muy buena temporada que hicieron en esta campaña. También habló de los clubes grandes de España.

«Es una campaña muy buena. Desde el primer momento hemos peleado por las tres competiciones. Conseguimos el título que tanto deseamos y estuvimos cerca de la Champions.Esos equipos tienen un nivel económico muy superior, pero el proyecto es bonito y nos ha servido para ver que podemos competir con ellos. Es el camino a seguir. La mentalidad para el año que viene es ser ambiciosos».

Juanmi sobre el Real Madrid y Benzema

El delantero del Betis resaltó la labor del equipo madrileño y de su delantero Karim Benzema. Además también se refirió a la selección española.

Te puede interesar: Pasaron de salir a quedarse: Real Madrid confirmará dos inesperadas renovaciones

«Ya sabemos lo que es el Madrid en su historia. Y en Champions tienen algo especial que les hace dar ese plus. Lo han demostrado. Benzema es brillante, sabemos la clase de jugador que es. Su faceta goleadora se ha destapado más, está en un momento espectacular. Siempre se fija uno en los buenos delanteros y él lo es. Sabe siempe qué hacer en cada momento de los partidos. Mentiría si digo que no pienso en la Selección. Es un objetivo que tiene cualquier jugador. Haces las cosas bien para representar a tu país».