Kylian Mbappé: el motivo por el que le diría ‘no’ al Real Madrid

La novela del extremo francés Kylian Mbappé sigue dando de que hablar, el futbolista habría rechazado al Real Madrid por quedarse en PSG.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Sigue la novela entorno al futuro del extremo francés Kylian Mbappé, las negociaciones tanto para el Real Madrid como para el PSG se han vuelto un auténtico dolor de cabeza.

Hace meses parecía que el futuro del futbolista estaba en España, era algo lógico ya que el francés siempre ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid inclusive el verano pasado quiso dejar el PSG.

La cuestión fue que el equipo parisino no lo dejo marcharse, hasta rechazó una oferta del conjunto español por 200 millones de euros por lo que todo parecía indicar que este verano y como agente libre el jugador cumpliría su sueño.

Las dudas empezaron a surgir a raíz de las declaraciones que el jugador dio después del partido con el Lorient en donde comentó que no cerraba la puerta a negociar una renovación con su actual club.

En el Madrid eran optimista con la llegada del francés, estaban confiados en que el futbolista pusiera por encima el querer cumplir su sueño por alguna otra razón que pudiera atarlo a Paris.

También le puede interesar: ¿Real Madrid o PSG? Madre de Mbappé confirmó por fin con quién tiene acuerdo

Pues bien, esto no será así, no al menos este verano ya que según los medios franceses el futbolista habría decidido quedarse en el PSG declinando la oferta de los españoles.

Parece ilógico, pero según la información Kylian Mbappé habría priorizado el tema económico ya que el PSG le ofrece una prima de fichaje de 300 millones de euros, más 100 millones de euros netos por año en el salario.

Añadiendo que la mitad de los derechos de imagen le corresponderán al futbolista.

Cuando anunciará Kylian Mbappé su decisión

Por fortuna ya queda poco para conocer la decisión del extremo francés y terminar de una vez por todas con semejante novelón, todo gracias al futbolista y su entorno los cuales han dado largas a este asunto.

El domingo 22 de mayo se conocerá la decisión del futbolista, ya que este la quiere anunciar después de que termine competencia con el PSG, pero antes de integrarse a la selección francesa.