Paul Pogba le dijo no al Manchester City por una increíble razón

Según medios ingleses Paul Pogba ya tenía acordada su vinculación con Manchester City, pero la rechazo por una insólita razón.

Por Andrés Pesca
Paul Pogba

El futuro del centrocampista francés Paul Pogba sigue siendo una de las incógnitas hasta el momento, el futbolista no renovará con el Manchester United por lo que tendrá carta de libertad en el verano.

Por tal motivo ha llamado la atención de grandes equipos del viejo continente, entre ellos el PSG, la Juventus que lo quiere repatriar y el Manchester City rival de ciudad del United.

El cuadro ‘citizen’ siempre estuvo a la sombra del United en su ciudad, ya que este era un equipo muy modesto hasta la llegada de los petrodólares esto pudo cambiar y la parte celeste de Manchester cobraría importancia.

Pese a la gran historia que tiene el Manchester United su presente no es muy bueno que digamos y el de su rival si es mejor que el de ellos por tal motivo la rivalidad ha cobrado cierta relevancia.

También le puede interesar: Kylian Mbappé: el motivo por el que le diría ‘no’ al Real Madrid

El punto al que llegamos es al del centrocampista francés, ya que este no continuará en el conjunto rojo de Manchester y suena para llegar al rival de este algo descabellado.

Según medios ingleses Paul Pogba habría acordado los términos de su fichaje con el Manchester City, pero el francés habría descartado la oferta del conjunto ‘citizen’ por una insólita razón.

La razón según el periódico británico seria que el francés temía las represalias de los aficionados del Manchester United al saber que el jugador formado en ese club se marca al rival.

Paul Pogba volvería a un viejo conocido

Mientras tanto en la carrera por hacerse con el fichaje del francés están el PSG y la Juventus, por lo que el jugador deberá decidir entre volver a su país o al club que lo dio a conocer.

El club que mejor parado está para hacerse con los servicios del centrocampista es la Juventus de Turín, porque el francés quiere volver al clun declinando la fuerte oferta económica del cuadro parisino.