Paulo Dybala se queda en Italia: 3 exigencias sobre la mesa para fichar por Inter

Paulo Dybala anunció hace días su despedida de Turín, tras no renovar con la Juventus.

Por Andrés Meza

Juventus de Turín y Paulo Dybala oficialmente han separado sus caminos. Ante la noticia de la salida del atacante argentino, varios equipos se interesaron en el jugador para ser los primeros con su ficha. Desde Inglaterra salieron pretendientes, pero el que más ha insistido está en Italia; para ser más exactos, en la ciudad de Milán. Se trata del Inter que ya tendría un acuerdo.

Inter de Milan, le ha tocado estar en la puja con el Tottenham, pero según el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport‘ reveló que el equipo que estaría ahora mismo a un paso adelante de dar con su fichaje es la entidad italiana. Además que ya se habla de presentar un acuerdo formal.

El medio italiano citado posiciona a Inter de Milán como el primero en la carrera ahora mismo para hacerse con sus servicios. Pero eso no es todo, ya se habrían conocido las exigencias del contrato, seguramente ambas partes habrían tenido un acercamiento para pactar temas prioritarios.

Las condiciones del acuerdo para que Inter fiche a Paulo Dybala

Paulo ‘Joya’ Dybala tendrá claro que no aceptara menos de lo que le ofrecía Juventus. Es por eso que el delantero firmaría con el conjunto ‘nerazzurro’ un contrato que le de garantías por unos cuatro años, hasta 2026.

La siguiente condición, es que cobraría en su salario unos seis millones de euros netos cada temporada. Y el valor agregado de que se convertiría en uno de los más pagados de la plantilla del Inter, que cabe resaltar en estos momentos se pelea el ‘Scudetto’ con su eterno rival AC Milan.

Le puede interesar: Joya codiciada: los tres equipos que se pelean por Paulo Dybala