¿Qué pasa si no llega Mbappé? Real Madrid ya tiene una alternativa

Real Madrid mira con cuidado el futuro de Kylian Mbappé y en caso de que el francés decida no ir a Madrid, su alternativa está lista.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Kylian Mbappé es el nombre que más suena por estos días en Madrid y París. El jugador no tiene claro su futuro aún y dos clubes están a la espera de que diga rápido cuál será su movimiento. Real Madrid lo quiere y ha hecho todo por realizar el movimiento, pero cuando parecía que estaba listo, parece que el futbolista cambió de opinión o se está pesando más las cosas.

Es por eso que Florentino Pérez, presidente del club español, ya tiene el plan de contingencia perfecto por si Mbappé finalmente no llega al equipo ‘blanco’. Sus actuaciones han impresionado a Carlo Ancelotti y por eso realizarán el movimiento en caso de que las cosas con el jugador francés no lleguen a buen puerto. Medios en Francia dicen que al final de esta semana o el comienzo de la próxima, se revelará todo.

Mientras eso sucede, Real Madrid quiere comprar al argelino Riyad Mahrez. El exjugador del Leicester y que juega en el Manchester City es uno de los jugadores que podrían llegar a Madrid en caso de que se frustre lo de Kylian Mbappé. El jugador cumple con los requisitos que busca Ancelotti en su equipo y llevarán a cabo el movimiento.

Las negociaciones no han comenzado, pero el interés es real. Manchester City ve con buenos ojos dejarle ir, pues Pep Guardiola no lo ha tenido tan en cuenta en las últimas jornadas. Además, pese a que Argelia no irá al Mundial de Qatar 2022, el futbolista desea más minutos en los próximos años y así lograr más títulos en su carrera profesional.

Real Madrid no se rinde por Mbappé

El club ya dio todo lo que podía dar por la compra del francés. Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y socios del conjunto ‘blanco’ sólo están a la espera de que el jugador diga a los medios de comunicación si dirá que sí o no. Lo cierto es que tienen claro en el Madrid que esperan que llegue, pero ante las dudas que genera el joven futbolista, tiene claro que se intentará hasta el final.