Se iría de Manchester City, pero no dejan de pensar en él: «Quiero que se quede»

Manchester City está pensando en la renovación de un jugador de la plantilla y desde ya algunos expresan sus deseos.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

Manchester City recibirá este domingo al Aston Villa. El partido definirá la Premier League de Inglaterra y de ganar, los ‘citizen’ se consagrarán campeones de manera consecutiva del certamen. No obstante, lejos de este panorama, hay algo que preocupa realmente al español Pep Guardiola y es la renovación de uno de los jugadores claves de la plantilla.

El futbolista ha expresado en varias ocasiones que le gustaría quedarse en el equipo. No obstante, aún no han logrado llegar a un acuerdo por sus servicios y varios seguidores se empiezan a preocupar por esto. Por lo pronto, el jugador está concentrado en el duelo del fin de semana para enfrentar al Aston Villa en el Etihad Stadium de Manchester.

Tras la marcha de Fernandinho del Manchester City a final de temporada, hay un problema con la renovación de Ilkay Gundogan. El alemán ha expresado su deseo de quedarse en la institución, pero de momento las ofertas que ha recibido por parte del club han sido insuficientes para él. Ante esto, el jugador deberá esperar cómo avanza todo o en su caso, evaluar ofertas de otros clubes.

Si me preguntas personalmente, quiero que Ilkay Gundogan se quede aquí en Man City. No hay nadie pensando que no puede estar aquí. Si se quiere ir, como club no lo sabemos”, declaró Pep Guardiola en la última rueda de prensa de la temporada de la Premier League. El español quiere lograr una nueva liga de Inglaterra con el conjunto de Manchester.

Manchester City espera la llegada de Erling Haaland

El noruego estampó su firma como nuevo jugador del Manchester City. Pep Guardiola tiene una garantía en ataque y en las próximas semanas se unirá al plantel. El jugador llega procedente del Borussia Dortmund y espera aportar muchos goles al equipo inglés, el cual tendrá una vez más como objetivo lograr la UEFA Champions League.