¿Todavía juega? Fue descartado por Juventus y ahora quiere ir a Inglaterra

La Juventus tiene entre sus jugadores varios futbolistas que dirán adiós, pero hay uno que se quiere marchar a Inglaterra.

Por Ricardo Vega G.
Juventus

Juventus de Italia está pensando en el futuro de varios jugadores de su plantilla. Algunos están pendientes a renovaciones y otros definitivamente pondrían en su camino un nuevo destino. Este parece ser el caso de un futbolista que llegó al equipo como una de los diferentes, pero que poco a poco fue diluyendo con el pasar del tiempo.

Varios equipos de la Premier League lo quieren. Ante esto, el futbolista vería con buenos ojos un cambio de aires, ya que le gustaría ser tenido en cuenta por Deschamps en la próxima Copa del Mundo en Qatar. Las gestiones por parte del jugador son claras y la idea es lograr el boleto de salida, como también un club ideal para explotar su talento.

El francés Adrien Rabiot quiere dejar la Juventus de Italia y poner rumbo a Inglaterra. Se habla que hay varios equipos interesados en él, pero varios de ellos se encuentran en Inglaterra. En algún momento fue sondeado por el Liverpool, Chelsea e incluso el Manchester United. Ahora todo está en el campo de la Juventus, quien deberá esperar la oferta indicada

Hasta el momento, la ‘vecchia signora’ tiene confirmadas las salidas del argentino Paulo Dybala, como también el defensor central italiano Giorgio Chellini. El primero pondría rumbo al Inter de Milán de la Serie A, mientras que el segundo tendría una experiencia en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Se dice que podrían haber más salidas, pero se conocerán en el mercado de verano.

Juventus quiere sellar el regreso de Paul Pogba

Uno de los jugadores que más desea volver al fútbol de Italia es el francés Paul Pogba. El mediocampista no seguirá en el Manchester United, pues quiere una nueva oportunidad de ganar títulos en su carrera y por eso ve perfecto un regreso a Italia, ya que quiere ayudar a la Juventus a volver a un buen nivel en el fútbol de ese país.