«Estoy muy contento de continuar mi carrera en el PSG»: Kylian Mbappé

Por Cesar Cardozo
MBAPPE

Después de un sin fin de rumores y especulaciones, Kylian Mbappé confirma su continuidad con el Paris Saint Germain. El delantero se mostró muy contento por ampliar su contrato en el club parisino. «Estoy muy contento de continuar mi carrera en el PSG«.

Antes de disputarse el último partido de la temporada por parte del PSG, Mbappé comunico que continuará su carrera hasta el 2025, donde recibirá mejores prestaciones de dinero a tal punto que será el mejor jugador pagado de la plantilla e incluso de todos los equipos del fútbol de ese país.

«Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí«.

De igual manera se mostró muy agradecido con las directivas e hinchas del conjunto francés:

«Estoy muy contento de continuar mi carrera en el PSG. Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos los nuevos retos»