Fin de la novela: Mbappé rechaza al Real Madrid y se queda en el PSG

Por Cesar Cardozo

Mbappé rechaza al Real Madrid y se queda en el PSG. El delantero le comunicó directamente a Florentino Pérez que continuará su estadía en el club parisino por tres años más.

Durante las últimas semanas el rumor de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido tendencia en el mundo del fútbol. El francés desde pequeño soñaba con vestir la camiseta del conjunto español. Sin embargo, en las horas de la mañana se acaba de afirmar que el campeón del mundo en 2018 ya tomaría la decisión de quedarse en el Paris Saint Germain por tres años más.

La semana pasada el propio jugador dio su palabra a miembros del Real Madrid, de que jugaría en el club blanco a partir de la próxima temporada; dicha afirmación habría sido confirmada de igual manera por la familia del jugador. De similar modo, la camiseta del francés habría sido retirada junto a su dorsal del sitio web del club; donde limita Lionel Messi y Neymar.

El Madrid y Mbappé ya habían alcanzado un acuerdo, respecto a la prima de fichaje con un total de 130 millones de euros; los derechos de imagen y el salario alrededor de los 25 millones. Sin embargo, el PSG nunca tiró la toalla y ha mantenido conversaciones al más alto nivel para convencer al jugador de seguir en el Parque de los Príncipes.

Mbappé rechaza al Real Madrid y se queda en el PSG. Se espera que el conjunto de París realice el anuncio de forma oficial la ampliación del contrato del jugador que debutó como profesional en el Mónaco.