No es sólo Barça: 3 nuevas ‘novias’ se rinden a los pies de Lewandowski

Barcelona lleva tiempo tratando de concretar un acuerdo con Robert Lewandowski y se creía que era el único pretendiente. Este fin de semana salieron a la luz otros tres club.

Por Andrés Meza

Barcelona no pierde de vista a Robert Lewandowski, al que considera su prioridad para la próxima campaña. Sin embargo, en este cierre de semana se dieron a conocer tres pretendientes que se lo harán más difícil a los ‘azulgrana’. El polaco no jugará más en el Bayern Múnich y ya se plantea nuevos aires.

Bayern Múnich mantendrá al delantero hasta 2023, que es la fecha en la que vence su contrato. Cualquier club que quiera hacerse cargo de sus servicios deberá esperar hasta esa fecha, así lo dejó claro la entidad bávara. El club alemán no contaba con que el jugador no siguiera y deberá buscar opciones.

Fabrizio Romano, experto de los fichajes, afirmó que para Lewandowski Barca es su prioridad. No escuchará a ningún otro club, solo espera que se cumpla su tiempo para salir. Cabe resaltar la apretada situación financiera de la entidad culé y, ahora con tres en la puja, se le complicará competir.

Esta noticia también le puede resultar de su interés: Xavi lo llamó dos veces: Barcelona ató a Lewandowski con una propuesta

Tres grandes clubes van en serio por el delantero polaco Robert Lewandowski

Según el medio ‘Sport’, hay tres grandes equipos más interesados en Lewandowski: Chelsea, PSG y Arsenal. Los tres clubes están buscando a un delantero que garantice goles y el polaco es el más indicado. Sólo basta esperar al primer movimiento del que se adelante por el futbolista, mientras es la ciudad Condal su destino principal.

También le puede interesar: «El futuro de Lewandowski está en Barcelona y no en el Bayern»: Xavi