«Quiero ganarle la Champions al Real Madrid»: Mohamed Salah

Por Cesar Cardozo
SALAH

El delantero del Liverpool quién se encuentra con una pequeña lesión, afirmó que la final del próximo 29 de mayo será una revancha frente al conjunto de Carlo Ancelotti. «Quiero ganarle la Champions al Real Madrid».

Mohamed Salah no quiere desaprovechar la oportunidad de enfrentar al Real Madrid. El egipcio quién se perdió la final de la Champions ante el conjunto merengue en el 2018 tras una infracción del central Sergio Ramos; será una de las grandes cartas por parte de Klopp quién lo pondría de titular junto a Luis Díaz y Sadio Mané.

«Cuando dije que ojalá pudiéramos enfrentarnos al Real Madrid, fue como si dijera algo malo sobre ellos. «Hablo del equipo más fuerte de la historia de la Champions y lo digo por lo que pasó antes. El partido será difícil, y este equipo ha ganado casi contra todos los equipos fuertes. Pero estoy muy emocionado por la final y espero que podamos ganarla. Quiero ganarle la Champions al Real Madrid».

Frente a la definición de la Premier League con el Manchester City, esto aclaró el ex Roma y Chelsea:

«Deseo que el City pierda o empate y podamos ganar la liga. Hablamos entre nosotros como equipo y todos estamos emocionados. Esta situación sucedió hace dos años y ganaron la Premier. Todos somos optimistas y esto es lo que está en tus manos: debes ganar tu partido y luego esperar».