Robert Lewandowski ha rechazado a dos grandes por fichar con Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski quiere fichar por el Barcelona la siguiente temporada y ha descartado las ofertas de dos equipos.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El futuro del delantero polaco Robert Lewandowski sigue siendo incierto, ya que este se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive le ha comunicado a la directiva que quiere salir este verano.

Por tal motivo ha llamado la atención de grandes clubes en Europa, aunque el cuadro muniqués no tiene la intención de deshacerse del futbolista y si no renueva hará que este cumpla su contrato.

El Barcelona es el que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del ariete polaco, por lo cual está a la expectativa de lo que pueda suceder entre el club y el futbolista.

Según se rumora su representante Pini Zahavi tiene una muy buena relación con el presidente de la entidad catalana Joan Laporta, por lo que este estaría presionando al Bayern Múnich para que venda al jugador.

Incluso se ha dicho que el polaco tendría un acuerdo con el Barcelona, el cual es de tres temporadas y que solo están a la espera de lo que decida la entidad alemana para así finiquitar la operación.

También se pudo conocer: Barcelona: los tres jugadores con los que cuadraría caja

Se conoció por medio del gurú Fabrizio Romano de los fichajes que Robert Lewandowski habría declinado dos muy buenas ofertas de otros clubes, ya que su prioridad es Barcelona y ser el líder del proyecto de Xavi en el Club.

Estos dos equipos serían el Chelsea y PSG, el conjunto inglés ante la inminente salida de Lukaku busca un referente en ataque en cambio los parisinos ante la baja de Icardi y la posible salida de Mbappé piensan en el polaco como alternativa.

Barcelona ofertará por Robert Lewandowski

Se conoció por medios polacos que el Barcelona estaría pensando en hacer una oferta por el delantero polaco, con el fin de convencer de una vez todas al Bayern Múnich de que deje salir al delantero.

La oferta será de 40 millones de euros más variables lo que rondaría los 60 millones de euros por un jugador de 34 años, oferta que sería irresistible para el cuadro alemán.