Se van: Ancelotti confirmó la partida de Bale e Isco del Real Madrid

Por Cesar Cardozo
BALE

Ancelotti confirmó la partida de Bale e Isco del Real Madrid. El director técnico del conjunto español ractificó en rueda de prensa, la partida de ambos jugadores al jugarse la final de la UEFA Champions League; el próximo 29 de mayo.

Real Madrid se encuentra en una temporada de ensueño, pues se coronaron campeones de la Liga de España y jugarán la gran final de la Champions ante el Liverpool de Luis Díaz y Mohamed Salah. Sin embargo, no todo es color de rosas, pues varios jugadores no han tenido el rendimiento esperado en el equipo, debido a lesiones y falta de ritmo.

Hazard es uno de los pocos en los que el D.T italiano depositó el voto de confianza para continuar en el conjunto español. Ancelotti confirmó la partida de Bale e Isco del Real Madrid y Real Betis estaría interesado por el ex Málaga mientras que Tottenham desea contar de nuevo con los servicios del galés.

«El rendimiento del Madrid ha sido muy alto. Empezamos bien y terminamos mejor. Tuvimos continuidad y, aunque a veces jugamos peor, nunca faltó el compromiso. Desde el trabajo colectivo, destaco los partidos individuales de Courtois, Benzema, Vinicius. Todos. Me quedo con el grupo. Agradezco a los jugadores que no hayan bajado nunca los brazos, ni siquiera cuando no jugaban. Eso, el ambiente en el vestuario, ha marcado la diferencia».

Frente a la continuidad de Bale, esto expresó Ancelotti:

«Él quería despedirse, quería jugar, pero no estaba bien. Creo que llegará a París».

Finalmente se refirió al caso de Isco Alarcón:

«Debutó en mi primer partido con el Real Madrid, y marcó de cabeza. Hoy ha terminado aquí una carrera fantástica. Isco podía hacer más, pero ha sido una pieza muy importante en estos últimos años».