Tchouaméni sí: Real Madrid activó ‘plan b’ tras el ‘no’ de Mbappé

Aurélien Tchouaméni es el nuevo objetivo del Real Madrid tras descartar del todo el fichaje de Kylian Mbappé.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé ha sido el nombre más sonado en todos los medios deportivos, sobre todo en los diarios franceses por la noticia de su renovación con el París Saint Germain. El delantero le habría comunicado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de que se quedaría en el Parque de los Príncipes. Tras la negativa, los ‘merengues’ activaron ‘plan b’.

Según el diario ‘Marca‘ informó que Aurelien Tchouaméni, se convirtió en una prioridad para el Real Madrid. La entidad blanca lo había tenido en su agenda para convertirse en una de las nuevas caras en la próxima campaña. Su llegada al Santiago Bernabéu sería un salto importante para su carrera.

Sin embargo, Tchouaméni tiene un contrato con el Mónaco que va hasta 2024 y sería su único obstáculo. Además que su valor de mercado no es que sea tan accesible, está tasado en cerca de unos 64,6 millones de euros, que Real Madrid no le vería problema en desembolsar.

Liverpool, también está al pendiente de la ficha del jugador francés y podría hacer que los precios suban para que gane el que más ofrezca. Situación que causa curiosidad, porque precisamente los ‘The Reds’ y los ‘Merengues’ competirán por el título de campeón en la final de la Liga de Campeones.

Real Madrid se fijó en el francés Aurélien Tchouaméni y ahora acelera por su fichaje

Tchoauméni está dando pasos firmes para tomar renombre en el futbol europeo. Ha jugado en 49 partidos, en 47 de ellos como titular, ha anotado cinco goles y unas tres asistencias. El jugador superó su registro deportivo, alcanzó a ser el jugador con más asistencias. Sin duda alguna, un atacante de categoría y nivel, que quizás le termine conviniendo más que Mbappé.

Le puede interesar: Madre de Mbappé desmintió todo con Real Madrid: dejó mensaje en Twitter