Así fue la respuesta de Florentino ante la negativa de Kylian Mbappé

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

Así fue la respuesta de Florentino Pérez ante la negativa de Mbappé. El presidente del Real Madrid arremetió en contra del francés quién seguirá en el Paris Saint Germain por tres años más.

No paran las críticas por parte de los hinchas del conjunto español al igual que la prensa de ese país. Fueron varias semanas de incertidumbre en la que el joven astro del fútbol vestiría la camiseta del equipo «Merengue», que hasta su propio circulo familiar encabezado por su madre, afirmaba la llegada del futbolista al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el campeón del mundo en Rusia 2018 se habría echado para atrás a último momento. De acuerdo con el reconocido periodista español Josep Pedrerol, Whatsapp fue el medio en el que se dio el último mensaje entre ambas partes.

Así fue la respuesta de Florentino Pérez ante la negativa de Mbappé:

“Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor”.

Cabe destacar que el acuerdo de Mbappé con el equipo de París tendrá una extensión de tres años, es decir, hasta el verano del 2025. Además, se han hablado de cifras estratosféricas que rondarían los 300 millones de euros como prima de renovación, sumados a los 100 millones de euros netos que ganaría el jugador anualmente; convirtiéndose en uno de los más pagos en todo el mundo del fútbol.