«Cristiano no es un monstruo que presione»: Ralf Rangnick

Por Cesar Cardozo
CRISTIANO

Tras una pésima temporada, el Manchester United no la pasa bien. El director de los «Reds Devils» ha generado varias declaraciones controversiales entre ellas con el caso Ronaldo en el equipo. «Cristiano no es un monstruo que presione».

El actual director técnico del Manchester United ha tomado como parte de responsabilidad la pésima actuación del club en la presente temporada. Pues hace un año el equipo quedo en la segunda posición de la Premier League al igual que obtuvieron su clasificación directa a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

«Estoy de acuerdo en que nunca nos acercamos a ese fútbol agresivo y proactivo. Eso tiene que ver con el físico si queremos jugar así. Si piensas en la primera temporada de Jürgen Klopp en el Liverpool, no jugaron ese tipo de fútbol, les llevó una temporada y media. Al final terminaron octavos»

Ante la llegada de Cristiano Ronaldo se ha generado varios comentarios sobre sus presentaciones; sin embargo, el portugués se consolida como el goleador de la plantilla hasta el último instante con un total de 24 anotaciones.

«Ronaldo marcó algunos goles y lo hizo bien en esos partidos pero, y no lo culpo en absoluto, Cristiano no es un monstruo que presione», agregó. «Lo mismo con bastantes otros jugadores, así que nunca encontramos el equilibrio adecuado entre lo que necesitamos con y sin balón».

Finalmente, el D.T que será remplazado por Erick Ten Hag afrimó:

«Soy más que autocrítico. Esperaba que mi cuerpo técnico y yo pudiéramos haber desarrollado este equipo de una manera más sostenible. No solo debemos culpar a los jugadores, sino a nosotros mismos»