Di María felicita a Mbappé por quedarse en el PSG y no en el Real Madrid

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

Di María felicita a Mbappé por quedarse en el PSG y no en el Real Madrid. El jugador argentino quién ingresó al conjunto español en el 2010, durante la celebración del título de la Liga de Francia elogió la decisión del francés quién jugará en Parque de los Príncipes por tres años más.

El argentino fue una de las grandes figuras del Real Madrid durante su estadía donde obtuvo varios títulos entre ellos la UEFA Champions League y la Liga de España. Sin embargo, su amor se amplió con el PSG tras estar por ocho años con el club parisino donde sumó 19 campeonatos; es por eso que ha felicitado a Kylian Mbappé por ampliar su carrera profesional con el Paris Saint Germain.

«Creo que ha tomado la decisión correcta. Es joven todavía y tiene tiempo de ir al Madrid, tiene tiempo para ir a donde quiera, ha firmado solo tres años más y tendrá 26, tiene muchísimo por delante, le gusta hacer historia y seguirá haciendo historia acá, está cerca de los 200 goles».

Di María felicita a Mbappé. El argentino también se refirió frente al posible caso de que el campeón del mundo en 218 pueda vestir la camiseta del conjunto español en el 2025:

«Yo qué sé, la gente del Madrid es complicada, el Bernabéu es difícil, pero él tiene talento para ganárselo».