Los dos futbolistas que se irán del PSG a petición de Kylian Mbappé

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

Los dos futbolistas que se irán del PSG a petición de Kylian Mbappé. El crack francés quién amplió su contrato hasta el 2025 ha estipulado una serie de reglas para continuar en el club parisino.

Mientras que Angel Di María se despide del PSG tras siete años ligado a la institución francesa, el joven Kylian Mbappé anunció su contrato por tres años más Una noticia que llegó como sorpresa en España porque todos pensaban que se uniría como agente libre al Real Madrid. El jugador aceptó una jugosa propuesta del París que le dará 100 millones de euros netos anuales, pero habría pedido la salida de ciertas figuras que hacen parte de las internas del club; esas fueron sus claras exigencias para continuar en el equipo.

Las peticiones del campeón del mundo  pasarían por la salida del director deportivo brasileño, Leonardo, y que se sustituya Mauricio Pochettino de la dirección técnica. También, habría pedido tener influencia en las decisiones del equipo, que se le consulten fichajes y que llegue Zinedine Zidane para reemplazar al actual entrenador. Todo esto estuvo acompañado del deseo de seguir viviendo en Francia por parte del jugador y que será cara de los Juegos Olímpicos de París en el 2024; el presidente Macron también se vinculó en la tarea de la renovación, todo esto a petición de Kylian Mbappé.