«No fui feliz en el Barcelona»: Philippe Coutinho

Por Cesar Cardozo
COUTINHO

El delantero brasileño quién ha sido una de las compras más caras por parte del club catalán, confirmó que no la paso bien en el equipo tras la acumulación de lesiones y la falta de continuidad. «No fui feliz en el Barcelona«.

Philippe Coutinho pasó de ser uno de los candidatos al balón de oro a un jugador en recuperación y a punto del retiro. El brasileño se destacó, fue campeón de varios títulos y recibió un sin fin de elogios por parte dela prensa inglesa durante su paso en el Liverpool de la Premier League. Su llegada la Barcelona sería una de las más prometedoras sin embargo no la paso bien allí.

«Mi sueño desde niño siempre fue jugar allí, pero no lamentablemente no fui feliz en el Barcelona».

Tras la partida de Neymar al Paris Saint Germain, Coutinho era la joya quién podría remplazar a su compatriota en la delantera del club catalán, sin embargo no fue así.

«Todo es parte de los altibajos de la vida. No fue la experiencia que esperaba, pero la vida es así. Aprendí mucho en ese tiempo. Fue un momento muy difícil para mí, pero me hizo más fuerte mentalmente. Ahora siento más amor por el juego. Pero ahora está en el pasado y espero con ansias mi futuro en el Aston Villa».

Finalmente le agradeció a Steven Gerrard por la oportunidad de seguir en el fútbol de alto rendimiento en Inglaterra:

“Vine al club porque me llamó. Hablamos de muchas cosas y fue mi primer contacto con el club. No tardé mucho en decidirme porque quería jugar y esta era una gran oportunidad. Siempre me pide jugar y crear cosas»