VIDEO | Ibrahimovic en modo jefe y una épica celebración en el título del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic celebró otro título con el AC Milan. Pero esta vez lo hizo de una manera verdaderamente épica.

Por Luis Lora
Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan volvió a coronarse campeón de la Serie A, 11 años e Ibrahimovic volvió a ser participe del título. El sueco también era parte de la plantilla del equipo cuando ganaron el Scudetto en la 2010-2011. El cuadro «rossonero» le ganó al Sassoulo en la última fecha de la liga italiana y se coronó como nuevo campeón y jugará la UEFA Champions League de la próxima temporada.

El Milan venía hace tiempo tratando de lograr el tan ansiado título. Sin embargo nunca se llegaba a consolidar un proyecto, pero la buena gestión de Pioli hizo que la dirigencia confiara en este proyecto. En esta campaña los de Milan compitieron con su rival de patio, el Inter, por lo que el campeonato tuvo una sabor especial. Mantuvieron la diferencia de 2 puntos respecto a los «neroazzurros», para tocar la gloria 11 años después.

El sueco de 40 maños llegó a la ciudad de Milano buscando nuevos retos, después de un periodo en la Premier League y en la MLS. Por otro lado el club de Milán busca configurar este proyecto de cara a la Champions League puesto que tienen mucho tiempo sin ser protagonistas. Aunque con Pioli volvieron a disputar la competición internacional, pero no tuvieron el rendimiento esperado ya que los eliminaron en fase de grupos.

La épica celebración de Zlatan Ibrahimovic

En la celebración del título 16 de Serie A para toda la afición milanista, el sueco salió con una botella de champagne y un puro. Dando a entender que se encontraba en modo jefe, puesto que llegó al equipo y aportó para salir campeones luego de casi 11 años. Ibrahimovic vino a aportar de la mejor manera en este mal momento del equipo y sin duda se lo agradecerán por siempre.

Te puede interesar: Los dos futbolistas que se irán del PSG a petición de Kylian Mbappé