Vinicius y Benzema no perdonaron a Mbappé por rechazar al Real Madrid

Por Cesar Cardozo
BENZEMA

Vinicius y Benzema no perdonaron a Mbappé por rechazar al Real Madrid. En las redes sociales los jugadores del conjunto español se molestaron frente a la decisión tomada por el futbolista francés.

Los jugadores del Real Madrid no se guaradaron nada hacia el francés respecto al tema, varios futbolistas importantes de la plantilla sacaron la cara. Justo después de que Mbappé salió al Parque de los Príncipes con la camiseta que confirmaba su renovación, Rodrygo Goes, Vinicius y Benzema no perdonaron y publicaron en sus redes indirectas muy directas.

El capitán y emblema del equipo era el más interesado en que Kylian Mbappé fichara por la escuadra merengue. Benzema es muy cercano al jugador nacido en Bondy y en reiteradas ocasiones pidió su fichaje. No dejó pasar el momento del desplante de su compatriota y publicó una imagen de su mano señalando al escudo del club.

Vinicius Junior no se quedó atrás y posteó una publicación exactamente igual y destacó que ellos sí que están en carrera por la UEFA Champions League.

El último fue Rodrygo Goes y fue un poco más enigmático, aunque para otros fue el más directo. Montó una imagen suya donde besa con pasión el escudo de Real Madrid, algo que la gente ha dicho que hace ilusión al desplante de Kylian Mbappé al club más laureado del mundo.