Agente de Robert Lewandowski: “para Lewandowski, el Bayern Múnich es cosa del pasado”

Pini Zahavi agente de Robert Lewandowski dio una entrevista al diario alemán BILD dando detalles de la ruptura del jugador con el club alemán

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, su representante Pini Zahavi concedió una entrevista al diario alemán BILD en la cual dio detalles de como el Bayern Múnich manejo la situación del polaco.

Cansado de los rumores el israelí decidió hablar ya que según él lo están culpando en las toldas del conjunto alemán por la situación del ariete polaco en la institución cosa que según Zahavi no es cierta.

Se ha dicho que tanto el jugador como su representante han querido presionar al cuadro alemán para que este acceda a ofrecerle una oferta de contrato acorde a lo que un jugador de su clase merece.

La cuestión es que Pini Zahavi ha desmentido totalmente esto ya que, según él, ellos no buscan una mejor oferta en lo económico, sino un club que a la edad que tiene el delantero le ofrezca una estabilidad.

También le puede interesar: ¿No llegó Mbappé? Real Madrid tiene cinco nombres para reemplazarlo

Según cuenta el agente se reunió con los directivos del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic y Oliver Kahn para almorzar y tocar el tema de la renovación, pero- la actitud de estos lo dejó atónito.

Por que ambos directivos al correr de una hora no habían tocado el tema de la renovación de Robert Lewandowski y ahí fue cuando el israelí les preguntó entonces por esto y ellos eludieron el tema.

Dejando en claro que la renovación del polaco seria similar a la de Manuel Neuer y a la de Thomas Müller por un año de contrato cosa que no agrado al representante y menos al jugador.

Cuál era el contrato que Robert Lewandowski le pedía al Bayern

Zahavi fue muy claro en decir que el dinero nunca fue el problema para renovar, ya que ellos buscaban otro tipo de estabilidad y lamentablemente el Bayern Múnich no quiso brindárselas.

El jugador y su representante querían dos años de contrato o en su defecto uno con opción de renovarse por otro, inclusive Zahavi le llevó la oferta a Oliver Kahn, pero nunca hubo respuesta por parte del club.