Al Khelaifi contra Javier Tebas: «Tiene miedo de que la ligue 1 sea mejor que la Liga española»

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG ha levantado mucha polémica, Al Khelaifi presidente del equipo parisino le responde a Tebas.

Por Andrés Pesca
Al Khelaifi

El sábado Kylian Mabappé y el PSG anunciaron la renovación del jugador francés por el conjunto parisinos Al Khelaifi presidente de la institución y el jugador hablaron de lo que fue esta decisión.

Esto a generado un sinfín de polémicas ya que se presumía desde hace meses que el jugador no continuaría en Francia porque su deseo y sueño era jugar en el Real Madrid de España.

El jugador renovó por una auténtica millonada, despertando así la indignación de los dirigentes de futbol que siempre han criticado a los clubes estado, lo cual provocó muchas declaraciones en contra de esto.

Uno de los que se refirió a este tema es el presidente de La Liga española de futbol Javier Tebas, el cual esta siendo investigado por la fiscalía anticorrupción de España por los audios con Gerard Piqué referentes a la Supercopa.

También le puede interesar: Siguen las dudas con ‘Poch’ en PSG: Mbappé dio el visto bueno a este entrenador

El máximo dirigente del futbol español se refirió a este hecho, en donde dijo que la renovación del futbolista por esas cantidades era un autentico insulto al futbol y que el presidente de PSG es tan peligroso como la Superliga.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga”.

Por lo que el presidente de la Liga española dijo que demandará al PSG por haber violado el fair play financiero con dichas cantidades, que atentan contra el futbol.

Al Khelaifi le responde a Tebas

El presidente de la institución parisina no tardó en responderle a Javier Tebas por sus fuertes declaraciones, y lo hizo en el marco de la conferencia de prensa donde Kylian Mbappé dio las explicaciones de su decisión.

“Quizá le tiene miedo a que la Ligue 1 sea superior próximamente. Respetamos a la gente, pero ellos también tienen que hacerlo con nosotros. Tenemos al mejor jugador del mundo y eso es lo importante”.