Barcelona: ofrecen jugador del PSG

El Barcelona ya esta trabajando en la reconstrucción de la plantilla, hoy se conoció que un jugador de PSG fue ofrecido al club.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que les permita recuperar el protagonismo perdido.

Por tal motivo Mateu Alemany director deportivo de la institución ya se encuentra trabajando con el director técnico del primer equipo Xavi Hernández para encontrar las herramientas que se amolden a su estilo de juego.

En el club saben que deberán cuidar cada movimiento que hagan en el mercado de fichajes, dada la situación económica que está viviendo la institución por lo que deberán buscar las mejores alternativas por un buen precio.

El club catalán debido a esta situación ha visto como una gran alternativa fichar a jugadores que terminan contrato con algún club, ya que estos llegarían gratis y solamente tendrán que pagar su ficha.

Este modus operandi ya se ha visto en el club y ha dado más redito que fichajes por lo que se pagaron grandes cantidades de dinero y que no rindieron en el club a pesar de la gran expectativa generada por su llegada.

También le puede interesar: Volvió al FC Barcelona y el club le ha cerrado la puerta a su continuidad

Por tal motivo al Barcelona le habrían ofrecido a un jugador que termina contrato con el PSG y el cual no le renovaran el contrato, además es en una posición en la que el club catalán está buscando un futbolista.

Se trata del extremo argentino Ángel Di María el cual deberá buscar un nuevo club a partir de la siguiente temporada, por lo que al ser agente libre podría interesarle al club español.

Aunque este ha dejado de lado la posibilidad de contar con el argentino, ya que tiene como prioridad otro nombre en esa posición en carpeta.

Barcelona tiene como objetivo un jugador de la Premier League

El argentino podría ser el plan B del cuadro catalán en esa posición, ya que el club se encuentra muy interesado en un jugador que milita en la Premier League y el cual estaría muy interesado en fichar por el club.

Se trata del brasileño Raphinha, el cual milita en el Leeds United por lo que el cuadro catalán deberá negociar con los ingleses y ante la buena relación del representante del jugador con los españoles esto no deberá tener problemas.