Cicatrizó la herida tras la decepción: Mbappé explicó sus excusas a Real Madrid

Kylian Mbappé finalmente dio a conocer sus razones que lo llevaron a rechazar ir a las filas del Real Madrid.

Por Andrés Meza

La novela de Kylian Mbappé llegó a su fin. El astro francés finalmente decidió quedarse en el París Saint Germain y desvaneció todo sueño madridista para llegar a las filas del Santiago Bernabéu. El futbolista ante la negativa al Real Madrid, presentó sus excusas.

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé dieron una conferencia en la que asistieron muchos medios del mundo. Aproximadamente habían unos cien periodistas y cadenas de deportes que se encontraron a la expectativa de la primera premisa reveladora.

Mbappé fue directo y claro, en hablar sobre su decisión y confesó sus ganas en un principio de ir al conjunto blanco. Pero que terminó por quedarse en París, por darle prioridad a su carrera y otras cuestiones personales que puntualizó. Además, agradeció a la afición ‘merengue’ y al presidente del club, Florentino Pérez.

“Fue una decisión complicada y he tenido mucha presión, pero la he gestionado bien. Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club”, dijo Kylian Mbappé

Kylian Mbappé dio a conocer su mayor razón de quedarse en Francia

Finalmente, Kylian Mbappé, dio a conocer su mayor razón de quedarse en Francia. “Sé que habrá sido una decepción para ellos, pero espero que entiendan que quisiera quedarme en Francia. En mi casa. Soy francés y quiero llevar esta liga a lo más alto”, concluyó con el tema junto al presidente del club en la conferencia de prensa.

Le puede interesar: Así fue el mensaje de Mbappé para Florentino Pérez