Frenkie De Jong en el radar de un grande

Frenkie De Jong es uno de los jugadores que apunta a mover el mercado de pases, hoy se conoció que interesa a un grande.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong es un gran jugador lamentablemente en el Barcelona no se le ha visto en gran nivel pese a esto, el futbolista sigue teniendo pretendientes por todo el continente.

Dada la situación económica tan compleja que atraviesa el club de la ciudad Condal y contra su voluntad, no sería de extrañar que el centrocampista neerlandés fuese uno de los grandes movimientos del mercado.

Debido a su valor, al Barcelona le resultaría de gran ayuda desprenderse de él, aunque saben también lo que puede dar y por lo cual se plantaran en recibir una buena oferta económica por el jugador.

Por tal motivo el futuro del centrocampista neerlandés está en el aire y se ha especulado con un sinfín de destinos, pero lo único cierto es que a hoy el futbolista sigue en Barcelona.

Hoy se conoció que el futbolista neerlandés interesa a un gran club del viejo continente, el cual lo tiene en la mira e intentaría fichar al centrocampista por la situación económica de su actual club.

También le puede interesar: Barcelona acelera para concretar un fichaje

Se trataría del PSG francés, el cual luego de renovar a Mbappé prepara una auténtica revolución en su plantilla, su director deportivo Luis Campos considera prioritario reforzar el mediocampo.

Ahí es cuando Frenkie De Jong entra en escena ya que es un mediocampista con grandes capacidades y que puede liderar cualquier mediocampo del mundo, además jugar con Mbappé sería un plus.

Manchester United sigue de cerca a Frenkie De Jong

PSG no es el único interesado en fichar al mediocampista neerlandés, ya que este se encuentra en la agenda de los grandes clubes del viejo continente y hay uno entre todos los interesados que esta picando en punta para su fichaje.

Se trata del Manchester United, el cual su nuevo director técnico Erik Ten Hag quiere contar con el mediocampista ya que conoce sus cualidades y encaja bien en su estilo de juego y filosofía.