Mbappé le respondió a Benzema por todas las indirectas: lo citó

Kylian Mbappé explicó este lunes todo lo relacionado con su renovación con París Sain Germain.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé compareció ante los medios y habló sobre todos los temas relacionados con su renovación con París Saint Germain. De los temas que hizo énfasis el francés estuvo una publicación en la historia de Instagram de Karim Benzema que lo relacionaba directamente con él y sobre ello dejó un mensaje en ‘Le Parisien’.

Todo se desató tras las publicaciones de varios jugadores del Real Madrid que colgaron en sus cuenta. Las de Benzema causaron más impresión, pues apareció su dedo señalando al escudo del Real Madrid y con un punto de luz que significó que el club blanco está por encima de todo. Más el dardo de la foto de 2pac que sugiere ser un traidor el joven delantero.

En la sala de ‘Le Parisien’, el atacante Mbappé habló sobre lo que sintió con los dardos de los jugadores del conjunto blanco: «Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid sacaron. No hace falta ser demasiado listo para entender que viene de arriba, ¿no?».

Karim Benzema y Kylian Mbappé manejan una buena relación amistosa, el ‘gato’ Benzema creía que había convencido a la ‘tortuga’ Mbappé de ir a Madrid pero este se echó para atrás. «Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Antes no hablamos del Madrid porque no quería forzar la situación. Él me preguntará y yo le explicaré«.

Kylian Mbappé le dio las gracias al Real Madrid

Kylian Mbappé desmintió todo acuerdo, aunque sí confesó que discutió las ofertas puestas en la mesa. «Le doy las gracias al Madrid y puedo entender la decepción. Todos los madridistas querían acogerme como uno de los suyos, así que solo les agradezco todo el amor que me dieron. No he dicho que no al Madrid, dije que sí a Francia y al proyecto del PSG».

El delantero también campeón con la Selección de Francia habló sobre ganar el balón de oro. «No se puede comparar Madrid con París» y que «las reglas del Balón de Oro han cambiado». «No importante dónde juegues», concluyó con el tema.

Le puede interesar: Barcelona: ofrecen jugador del PSG