Mbappé mantiene la ilusión con el Real Madrid: «El sueño no ha terminado»

El futbolista francés Kylian Mbappé dio una entrevista para la BBC y dejó en claro que el sueño de jugar en el Madrid no se acaba.

Por Luis Lora
Kylian Mbappé, jugador del PSG

El jugador del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, dio algunas declaraciones en Inglaterra para la cadena «BBC». El jugador francés renovó con el club parisino y dejó con los «crespos» hechos a más de un hincha madridista. Lo cierto es que el jugador dio a entender que el sueño de jugar en el Real Madrid se mantiene intacto por lo que no descartaría hacerlo en un futuro. Sin embargo los aficionados «merengues» no estuvieron de acuerdo con la decisión del joven futbolista. Tanto así que en redes sociales no quieren que lo intenten fichar nuevamente.

Te puede interesar: ¿No llegó Mbappé? Real Madrid tiene cinco nombres para reemplazarlo

Al jugador se le preguntó si con la renovación de contrato su sueño de jugar en el Madrid mse había acabado. «El sueño del Madrid no ha terminado. No termina, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Renuncio a pensar en el futuro, solo pienso en el presente y el presente es que firmé un nuevo contrato por tres años más en el Paris St-Germain». Afirmó Kylian al que se le preguntó por Florentino Pérez.

Tomado de Twitter.

Mbappé habló de como le comunicó la noticia a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. «Fue la semana pasada cuando tomé la decisión de quedarme. Primero hablé con el presidente del Real Madrid porque le tengo mucho respeto a él y al club. Creo que era importante decirle personalmente que no iba a irme a Madrid. Para ser un gran jugador tienes que ser honesto y todo fue genial y correcto porque tenemos una buena relación«.

Te puede interesar: Al Khelaifi contra Javier Tebas: «Tiene miedo de que la ligue 1 sea mejor que la Liga española»

Kylian Mbappé recibió críticas por parte del madridismo

Mbappé recibió las críticas de buena manera y entendiendo el sentimiento de la hinchada del Real Madrid.

«¿Críticas en el Madrid? Lo acepto y lo entiendo, pero quiero agradecer a todos en el Madrid por mostrarme mucho amor y cariño. Estuve muy orgulloso al ver mi nombre junto al del Real Madrid. Estoy seguro de que lo entenderán.

Mbappé

El jugador también confirmó que los políticos franceses influyeron en su decisión. «El presidente, Emmanuel Macron, y el expresidente, Nicolas Sarkozy, me aconsejaron que me quedara en el PSG«.