Mbappé se sinceró: «nunca he hablado de dinero con Florentino Pérez, ni con Nasser Al-Khelaïfi»

A Kylian Mbappé no le gustó que la gente diga que el hace las cosas por dinero. En una entrevista reveló algunos detalles del asunto.

Por Luis Lora
Mbappé dio detalles de su caso

Tras el revuelo del caso Mbappé son muchas las cosas que se dicen. El jugador fránces aclaró muchas cosas en una entrevista que le concedio a el diario «Marca». El futbolista dijo que le molesta que digan que el hace las cosas por dinero. Su renovación con el París Saint-Germain va hasta el 2025, lo desconcertó a la hinchada madridista. Los aficionados «merengues» están muy molestos con el jugador, puesto que según ya todo estaba arreglado para llegar al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: ¿No llegó Mbappé? Real Madrid tiene cinco nombres para reemplazarlo

¿Si me quedo por dinero? Estoy un poco triste porque desde que empecé a jugar al fútbol demostré a todo el mundo que tenía la paciencia para jugar. Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes… nunca de dinero. La gente puede hablar de lo que quiera, pero todo el mundo me conoce. 

El delantero de Francia habló respecto al tema del dinero en las negociaciones.

«He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérezni con Nasser Al-Khelaïfi. Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no».

Mbappé indicó que se «siente feliz» en este momento.

«Yo hablo de deporte porque hablo en el campo. Mi dinero va a mi cuenta, lo miro un poco, pero no me importa. Estoy aquí para ganar títulos, para demostrar que soy el mejor y para ser feliz. Creo que ahora mismo soy feliz«.

Te puede interesar: Se conoció la razón por la que Zinedine Zidane rechazó al PSG

También se le preguntó si tenía alguna cláusula en el contrato que le permitiera marcharse después del Mundial Catar 2022. Sin embargo lo negó por completo.

«En España puedes tener esas cláusulas, pero en Francia no. Por el momento, para ser honesto, solo pienso en mi nuevo contrato y en la temporada que viene. No quiero pensar en otras cosas porque tienes que respetar a todo el mundo si quieres ser un gran jugador, y ahora tengo que respetar a mi club. Por el momento soy jugador del PSG».