¿No llegó Mbappé? Real Madrid tiene cinco nombres para reemplazarlo

Real Madrid tiene cinco alternativas para comprar por la no llegada de Kylian Mbappé al club y todos pueden ser realidad.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid finalmente no pudo cerrar la compra de Kylian Mbappé a su equipo. El jugador prefirió quedarse en el París Saint Germain y de esta manera postergar un hipotético fichaje al club de España. El club de Madrid quedó algo sentido por la negativa, pues le hacía mucha ilusión llegar a conseguir el fichaje de este jugador tan importante.

No obstante, ningún jugador está por encima de un club y es por eso que el club blanco ya tiene en carpeta cinco posibles alternativas. Todos están aptos para reemplazar la llegada del francés y aportar cosas positivas al equipo que dirige Carlo Ancelotti. La lista ha sido revelada por varios medios de España y la prioridad será traer a uno o dos de esa lista.

En la lista se destacan jugadores consolidados y promesas reales. Varios de los futbolistas están atados a clubes que quieren un buen dinero por ellos, pero el Real Madrid intentará convencerlos con dinero y a los jugadores con el proyecto deportivo que intentan tener en los próximos años en la institución que preside Florentino Pérez.

Los jugadores que quiere el Real Madrid son Robert Lewandowski, Christopher Nkunku, Darwin Núñez, Harry Kane y Rafael Leao. Los jugadores han demostrado su valía en el mundo del fútbol y sería para ellos importante un movimiento al Real Madrid. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti trabajarán de manera mancomunada para lograr sus cometidos.

Real Madrid espera por Rüdiger

El futbolista alemán tiene todo acordado para llegar al Real Madrid. No obstante, solo está esperando la fecha en la que se acabe su contrato para ser anunciado oficialmente por todas las redes sociales del club español. De igual manera, esperan hacerlo oficial una vez se juegue la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool de Klopp.