PSG: se reveló la promesa que le hizo Al-Khelaïfi a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se quedará en el PSG y no irá al Real Madrid, pero se conoció una de las promesas que le hizo el presidente al jugador.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Después de tanto tiempo a la espera de conocer esa decisión, Kylian Mbappé finalmente no irá al Real Madrid. El jugador decidió con su familia quedarse en el PSG e intentar lograr hitos importantes en Francia. El más crucial para ellos es la UEFA Champions League, donde pese a invertir varios millones importantes, no se les ha podido dar en ningún aspecto.

Kylian Mbappé recibió una oferta económica jugosa para quedarse en el París Saint-Germain. El jugador también podrá decidir en cosas importantes como el nuevo entrenador del club en caso de que se vaya Mauricio Pochettino, como también en el nuevo director deportivo del equipo. No obstante, al francés se le prometió algo y Al-Khelaïfi, presidente del club, lo reveló.

Para nadie es un secreto el poder económico que tiene el club de París. Ante esto, el presidente del equipo parisino le prometió a Kylian Mbappé varias cosas para que él se quedara en el club por los tres años que se alcanzaron. Una de esas cosas fueron los refuerzos que llegarán al equipo para poder pelear por todos los frentes y hacer el reto importante de ganar la Champions League.

“Prometí que si firmamos con Kylian Mbappé la extensión de su contrato, firmaremos también nuevos jugadores”, especificó el presidente del equipo. Cabe recordar nuevamente que los nombres primero pasaron por Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino, donde el jugador también podrá decir si quiere o no que ese jugador haga parte del club francés.

PSG ya piensa en la próxima temporada

Varios jugadores del equipo están llamados a salir de la institución. El primero en hacerlo fue el argentino Ángel Di María, quien se despidió del equipo en la victoria por 5-0 del PSG ante el Metz. Junto con él, se espera que salgan Mauro Icardi, Gerginio Wijnaldum, Ander Herrera, Julian Draxler, entre otros futbolistas. Las llegadas aún no se discuten, pero tienen el verano para hacerlo.