Agente de Marcos Alonso está en Londres para definir su futuro

El agente del futbolista español Marcos Alonso se encuentra en Londres, en donde se reunirá con el Chelsea.

Por Andrés Pesca
Marcos Alonso

Una vez terminadas las ligas europeas ya se empieza hablar del mercado de fichajes, en la que los clubes intentarán reforzar sus plantillas de cara a la siguiente temporada y jugadores como Marcos Alonso serán protagonistas.

El lateral español pertenece al Chelsea, aunque este ya no quiere seguir en el conjunto inglés debido al interés del Barcelona en contar con sus servicios, por lo que el futbolista ve con buenos ojos volver a su país.

La cuestión es que en el futbolista tiene todavía un año de contrato con el Chelsea, por lo que el Barcelona si quiere al jugador deberá negociar con el conjunto inglés.

Cosa que al conjunto catalán no le agrada ya que debido a la situación económica tan compleja que tiene el club no pueden negociar con otro equipo por mucho dinero.

También le puede interesar: Estrella del Chelsea no está contenta en el club y Tuchel le abrió la puerta

Pese a esto el panorama tanto para el jugador como para el club español es alentador, ya que el Chelsea tomará en cuenta la voluntad del jugador y quizá podrá dejarlo salir por un valor no tan elevado.

Por tal motivo Fali Ramadani agente de Marcos Alonso ya se encuentra en Londres, en donde se reunirá con la directiva del Chelsea para buscar una alternativa que le permita al futbolista español emigrar a su país.

Desde el entorno del jugador esperan que el conjunto inglés ponga facilidades para que este pueda salir del club o al menos una solución razonable que deje a las tres partes satisfechas.

Marcos Alonso quiere jugar en Barcelona

El futbolista español ya lleva 6 temporadas en el Chelsea por lo que siente que ya deberá cambiar de aires, además de que ya le ha dado todo al club ganándolo prácticamente todo por eso espera que lo dejen salir.

Siendo la primera opción para Xavi Hernández como recambio de Jordy Alba, al futbolista le hace muchísima ilusión poder jugar en un grande de su país ya que nunca lo ha hecho.