Bayern Múnich se plantea vender a Lewandowski si logra dos objetivos

El Bayern Múnich sigue trabajando en lo que será la siguiente temporada y se plantea vender a Lewandowski, si logra dos objetivos.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual no ha renovado con el Bayern Múnich y el conjunto alemán ya está empezando a cansarse de esta situación.

Luego de renovar a dos referentes como lo son Thomas Müller y Manuel Neuer el conjunto muniqués no se ha planteado vender al ariete polaco, siguen en su postura de que el futbolista cumpla su contrato.

Esto ha ocasionado cierta molestia en el jugador y su entorno ya que sienten que en el club no lo ha tratado como el futbolista se merece, lo cierto es que el conjunto alemán ya trabaja en la siguiente temporada.

Eso si pese a que se mantienen en que el polaco cumpla su contrato, el club alemán ya está diagramando la próxima temporada sin el delantero por lo que ya estaría buscando su reemplazo.

También le puede interesar: Ex agente de Lewandowski sacó los trapitos al aire: lo delató con Real Madrid

Se ha manejado una información de que el conjunto alemán dejaría marchar al futbolista si logra hacerse con dos objetivos en el mercado, ya que serán los reemplazantes del polaco.

El Bayern Múnich quiere atar a Sasa Kalajdzic del Stuttgart y a Sadio Mané del Liverpool, lograr estos fichajes será muy clave para el futuro del delantero polaco y el Barcelona está a la expectativa.

De concretar estos dos fichajes el conjunto muniqués podría pensar en darle salida a Robert Lewandowski, eso si no lo regalará porque pedirá una buena suma de dinero por un jugador de 34 años.

Bayern Múnich le pone precio a Lewandowski

El delantero polaco no quiere seguir en el conjunto alemán, por lo que este si ata los dos fichajes que quiere, aprovechará la situación para sacar bien dinero por el futbolista polaco.

El conjunto alemán pedirá una suma de 50 millones de euros por el futbolista, cosa que habría hecho pensar al Barcelona ya que ellos querían realizar una oferta baja, pero no tendrán inconveniente en pagar ese dinero.