Video | Benzema no quiere saber nada de Mbappé: tituló el tema

Karim Benzema asistió a entrevista de cara a la final de la Champions League y le cuestionaron sobre el tema Mbappé.

Por Andrés Meza

Real Madrid está a cuatro días de jugarse la final de la Champions League y ya se preparan mentalmente. Karim Benzema es clave para el esquema del técnico Carlo Ancelotti, y este lunes compareció ante los medios de la entidad blanca para expresar su disposición ante Liverpool.

La cita fue en el canal oficial de los ’merengues’ ‘Real Madrid TV’ en el programa ‘Media Day’ organizado previo a la final de la Champions. El atacante francés aprovechó para valorar la calidad de Vinicius del que afirmó que puede ganar «él solo» el partido. 

«Es joven de edad, pero no de campo, que tiene más de 100 partidos. No hablan de Vinicius como mejor jugador del mundo y es ‘top 5’. Hace de todo. Tiene que focalizar en el partido porque puede ganar el partido él solo. Yo he hablado mucho con él y en el campo, también», halagó al brasileño Vinícius Junior.

Y continuó explicando la importancia del jugador. «Él puede ser aún más decisivo. Él tiene facilidad para irse y, si se concentra más, puede meter más goles y dar más asistencias. Lo puede hacer siempre ¿Los más jóvenes? Les he dicho que se concentren bien y jueguen como siempre».

Benzema trató de irrelevante el tema de Kylian Mbappé

El medio ‘Movistar+’, no pudo pasar por alto el tema del momento, el caso de Kylian Mbappé: «Vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas». ¿Enfadado? ¡No, no estoy enfadado! Solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions y es más importante eso que escuchar otras cosas», concluyó con el tema el ’9’ del Madrid.

Le puede interesar: «No quiero otra remontada»: Ancelotti quiere ganar tranquilo la Champions