El récord de James Rodríguez en el Real Madrid que nadie ha superado

El colombiano James Rodríguez posse una marca interesante en el Real Madrid. Para colmo nadie la ha superado desde la 15/16.

Por Luis Lora
James Rodríguez mantiene récord vigente en el Real Madrid

La estancia de James Rodríguez en el Real Madrid no fue del todo mala. Tuvo grandes momentos de protagonismo principalmente bajo el mando de Carlo Ancelotti. Puesto desde que llegó Rafa Benítez y posterioremente Zinedine Zidane, el colombiano no volvió a tener lugar en el equipo. Pasó de ser el número «10» referente a un calienta bancas habitual. Sin duda alguna, James pudo haber sido mucho más de lo que fue en el club «merengue».

Te puede interesar: Giro inesperado: se iba a quedar en la Premier League y ahora irá al Real Madrid

El colombiano busco un par de salidas, dónde llegó al Bayern Múnich. Tuvo un paso muy regular por Alemania, aunque no terminó de volver al nivel acostumbrado. A su vuelta a Madrid tampoco lo utilizaron mucho, después recaló en el Everton y las cosas marcharon bien hasta que Ancelotti se marchó del club. Un viejo conocido (Rafa Benítez) llegó al club y a James le tocó armar malestas nuevamente

Esta vez se cambiaría de continente e iría al oeste Asia, precisamente en Catar en el club de Al-Rayyan. Sin embargo el futbolista colombiano tiene las intenciones de volver a Europa, pensando en recuperar su nivel de cara a las próximas eliminatorias. Aunque James Rodríguez dejó una buena marca en el Real Madrid, que has ahora no ha sido borrada. Aunque ya pasó un buen tiempo desde entonces.

El récord de James Rodríguez en el Real Madrid que sigue sin ser superado

Te puede gustar: Mbappé le respondió a Benzema por todas las indirectas: lo citó

James Rodríguez posee el récord de ser el futbolista del Real Madrid con el triplete de asitencias más rápido en LaLiga durante el siglo XXI. Esta marca la obtuvo en la campaña 2015/2016 en un juego frente al Rayo Vallecano. Según BeSoccer el colombiano logró hacerlo en un periodo de tiempo de 12 minutos.